Compra ahora y podrás devolverlo gratis hasta el 13/01/19                  *Envío gratuito a domicilio a partir de 60€          *Devolución gratuita
Compra ahora y podrás devolverlo gratis hasta el 13/01/19
*Envío gratuito a domicilio a partir de 60€
*Devolución gratuita

QUIÉNES SOMOS

 
 
HEYMO “más de 50 AÑOS vistiendo tus pies”
 
 
En nuestro negocio familiar contamos con más de 50 años de experiencia en vestir vuestros pies. Y qué mejor que las ferias de nuestro pueblo, pueblo que nos ha visto crecer, para contaros nuestra historia. Para ello viajaremos mucho tiempo atrás, cuando don Eulalio Herrera empezó a vender zapatos por los mercados. Todo empezó en Inca, Mallorca, cuando el abuelo compraba los restos de zapatos de las fábricas de calzado y las vendía por los mercados de la isla.
 
 
 
 
Como podéis ver en la imagen, toda su familia le acompañaba en esta labor. Sus hijos, desde muy pequeños, han sabido lo que es trabajar duro. Poco después, abrió su primera tienda en Can Picafort y siempre contaba con el apoyo de sus hijos mayores. Así como iban creciendo sus hijos le iban acompañando en la labor del negocio familiar. 
En 1980, se dio un paso más, dándose a conocer como “Calzados Herrera” inaugurando su tienda en la Gran Vía de Inca. Con el tiempo y el esfuerzo de toda la familia fueron creciendo, tanto es así que tres de sus hijos continuaron con el negocio familiar. A los pocos años, crearon la marca HEYMO (unión de los linajes Herrera y Moyá, apellido del esposo de la hija mayor a quien vemos en la foto) en sustitución de Calzados Herrera, nombre comercial del fundador. Con la nueva marca, Reyes, Alexis y Toni, empezaron a abrir tiendas y expandirse por toda la isla de Mallorca.
 
 
 
También los nietos de don Eulalio nos hemos ido incorporando al negocio familiar. Con nuestra “savia juvenil” y ganas de adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos abierto nuestras puertas a todas aquellas personas que no tienen las posibilidad de comprar físicamente en nuestras tiendas, para ello hemos desarrollado una tienda online a través de nuestra WEB, así podemos ofrecer nuestros servicios fuera y dentro de nuestro mercado local insular.
 
En esta foto podéis ver a toda la familia. Los tres hijos del abuelo Herrera con sus respectivos maridos, esposas e hijos. Una gran familia que sigue creyendo y construyendo este gran proyecto que empezó hace muchos años fundador, don Eulalio Herrera.
 
Entre todos luchamos día a día para ofreceros lo mejor de cada uno de nosotros. De todo corazón, agradecemos a nuestros empleados y clientes la confianza que han depositado en nosotros. Vosotros sois la parte más importante de todo nuestro proyecto, de no ser así, hoy nosotros no estaríamos aquí.
 
¡Muchas gracias a todos por tantos años!