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GUÍA DE COMPRA

 
CÓMO COMPRAR


Comprar en Calzaheymo.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

- Elige la categoría ( zapatos mujer, zapatos hombre, zapatos niña, zapatos niño, zapatos unisex, bolsos, complementos, otros ), la familia y subfamilia.

 

- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

 

- Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

 

- Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o entrar con tu usuario.

 

- Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas de Heymo o recibirlo por correo exprés.

 

- Entre en el TPV virtual para hacer el pago mediante Visa.

 

- Confirma el pedido.

 

- Recibirás un email confirmándote tu pedido.


 

INFORMACIÓN GENERAL


 

¿En qué países se puede comprar online?

    Actualmente puedes hacer tu compra solo en España.

     

    ¿En cuántos idiomas se puede navegar?

    Los idiomas de navegación de Calzaheymo.es son: Inglés, Español, Catalán.

     

    ¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Heymo son los mismos?

    Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de los artículos, el precio correcto sería el del ticket de compra.

     

    ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

    Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

     

    ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

    Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

     

    ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Heymo?

    Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades.

     

    ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Heymo?

    Podrás darte de baja de manera sencilla, enviando un email a info@calzaheymo.es, poniendo tu email y escribiendo “Darme de baja de Newsletter”.

     

    ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

    Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tus datos de acceso a nuestra tienda online.

     

    ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

    Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación de pedido y si el pago ha sido finalizado recibirás un email de confirmación de pago. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 971 507 501.

     

    ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

     

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, envía un email a info@calzaheymo.es o bien llame al 971 507 501.

     

    ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

    Calzaheymo.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 971 507 501.

     

    ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

    Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 971 507 501.

     

    PAGO

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos de una forma de pago, conectándose con el banco para la realización del pago on-line mediante Tarjeta de crédito o débito.

     

    ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

    • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

    • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

       

      ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

    Sí. Solamente tienes que enviar un email a info@calzaheymo.es envíando tus datos fiscales.

     

    ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). El sistema contacta con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

ENVÍO

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda Heymo que desees.

     

    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    España:

    - Islas Baleares: los envíos a tienda son de 3 a 5 días laborables, y para envíos express son de 1 a 2 días laborables, excepto Menorca, Ibiza y Formentera, que son de 2 a 3 días laborables.

    - Península: para envíos express, los plazos de entrega son de 2 a 3 días laborables.

     

    ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    España:

    - Islas Baleares: para envíos a tienda, el envío es gratuito. Los gastos de envío express son de 3,95 EUR.

    - Península: los gastos de envío express son de 3,95 EUR.

     

    ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

    Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

     

    ¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

    En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

    La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Heymo. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket, bien en su dispositivo electrónico o impreso.

    Si no puedes ir a tienda, puedes solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables) en el caso de España, en el resto de países los gastos de envío de devolución irán siempre a cuenta del cliente. Por favor, envíe un email a info@calzaheymo.es indicando: número de pedido, datos personales, referencia del/los artículo/s a devolver, cantidad y motivo de la devolución. También puede llamar al 971 507 501 de Lunes a Viernes de 08:00-15:00 horas.

     

    ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley te da a devolver un artículo en un plazo de 12 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

     

    ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

    Las devoluciones en calzaheymo.es son siempre gratuitas en España.

     

    ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, menos los gastos de envío.

     

    ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas y embalajes correspondientes) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

    Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

     

    ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

    Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 971 507 501, solucionaremos el problema lo antes posible.

     

     

    (Solamente se puede solicitar una recogida por cada pedido)

     

Calzaheymo.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


 

CAMBIOS


 

¿Puedo cambiar mis artículos?

    Si, tienes 2 opciones:

    1. En nuestras tiendas, puedes cambiarlo :

      • POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.

      • POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, pagando la diferencia si el artículo deseado es de un importe superior o bien si es inferior se le abonará la diferencia mediante un vale.

    2. Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online. 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

    El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

     

    ¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda Heymo?

    Sí, siempre y cuando presentes el ticket de compra y su embalaje correspondiente.